PHP - consultas sql con sesiones en php

 
Vista:
sin imagen de perfil

consultas sql con sesiones en php

Publicado por Elisa (71 intervenciones) el 08/08/2014 15:26:02
Buenas tardes,

estoy trabajando con consultas sql en php y quiero que se recoja la búsqueda que hago en un .php mediante sesiones en otro php. La búsqueda se recoge bien porque en el segundo php hago un echo y me sale la palabra de búsqueda correcta, pero no me inserta el contenido correctamente (eso es lo que hace el botón que me lleva al segundo php). No se si es debido a que hago mal la consulta o que me falta algo...

Lo que pretendo es que, escribiendo un nombre de empresa en el buscador, mediante un único botón, se suba la ruta del contenido que selecciono en el botón examinar en todas y cada una de las tablas que contienen dicho nombre de empresa.

Esta es la consulta que realizo en el php al que me lleva el botón que sube el contenido:

1
mysql_query("INSERT INTO `{v1}` VALUES  ('$v1', '$fila[Dispositivos]', '$puertos[Puerto]', '$puertos[Puerto]_ssh', '$nombreDirectorio', 'now()', '$SI',  '$NO, ' ', '$empresa2[nombre_de_la_empresa]') WHERE nombre_de_la_empresa=".$_SESSION['busca']);

Tengo que poner algo más en este segundo php? Está bien hecha mi consulta?

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

consultas sql con sesiones en php

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 08/08/2014 21:53:44
Buenas:

Hay cosas que no me quedan claras. Por ejemplo esto:

1
$puertos[Puerto]_ssh

No se si es que es asi:

1
$puertos[Puerto_ssh]

Luego podrias guardar el valor de la funcion now() en una variable asi lo tienes para el momento que lo vas a ejecutar:

1
$now = now();

Igual que con:

1
$buscar = $_SESSION['busca'];

Ahora lo que veo es que tienes un problema de escapar las variables de la cadena. fijate en este ejemplo:

1
$sql = "INSERT INTO 'v1' VALUES ();"

Esto es lo principal. ahora metemos los valores

1
2
$sql= "INSERT INTO 'v1' VALUES ("
.$v1.", ".$fila[Dispositivos].", ".$puertos['Puerto'].", ".$puertos['Puerto_ssh'].", ".....);

Espero que te quede claro.

Siempre antes de ejecutar puedes imprimir la variable $sql para ver si esta bien formada la cadena:

1
echo $sql;

y luego ejecutas:

1
mysql_query($sql);

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar