PHP - Nueva herramienta de programación web

 
Vista:

Nueva herramienta de programación web

Publicado por Aptugo (1 intervención) el 12/08/2014 22:25:29
Lo que hace Aptugo es crear aplicaciones web. Si bien el foco es para listados/altas/bajas/modificaciones de datos; es capaz de armar sitios completos sin drama (el sitio de Aptugo está completamente hecho con Aptugo)

Una de las diferencias fundamentales de Aptugo es que en vez de correr el sitio de otro (Digamos... con WordPress uno corre Wordpress customizado a tus necesidades) te genera el código fuente para que pueda ser utilizado libremente. Pero luego de dos años de ponerle todos los fin de semanas + noches de la semana, tiene otras muchísimas ventajas.

Lo que les quería pedir es si podrían ingresar a darle una miradita, para mí Aptugo es 100% util, y para mis amigos que lo han probado también... pero bueno, a lo mejor no es tan util como yo creo, o le faltaría tal o cual cosa, por lo que su aporte y comentarios serán más que bienvenidos!

Además de mi agradecimiento real, lo único que puedo ofrecerles es que si alguna vez Aptugo pasa a ser un servicio cobrado, a quienes lo hayan probado será gratis (pero ni idea todavía, idealmente sería gratuito siempre) y cuando arme la página de agradecimientos POR SUPUESTO que ustedes van a estar ahí.

Bueno, espero sus comentarios, realmente necesito su ayuda con esto.

Muchas gracias por leer! Buenas tardes!
Ah! el sitio es: http://www.aptugo.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder