PHP - Generar log de movimientos para mi sistema

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar log de movimientos para mi sistema

Publicado por Lina (10 intervenciones) el 23/08/2014 01:59:22
Hola, necesito saber como generar logs para mi sistema.

Cada que por ejemplo modifico, elimino, creo un articulo, o cualquier cosa que sea modificable. Se guarda en la tabla que estoy usando. la fecha en que se edito o dependiendo....

Por ejemplo:

tabla artículos. Edito el articulo 2. Cuando le doy a guardar me guarda en automático la fecha de edición y quien lo hizo.

id|Articulo| precio | fAlta | userAlta | fEdicion | userEdicion | fBorrado | userBorrado |
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2|bolsa | 10.00 | 2013-06-11 19:37:01 | 25 | 2013-06-13 10:37:00 | 30 | null | null |

Entonces mi idea es tomar esas fechas y esos usuarios y ponerlas en una consulta y mostrarla en una tabla. Filtrar por día, por ejemplo hoy al final del día ver todos los movimientos que hicieron los usuarios.
Pero me hago bolas porque necesitaría saber también que movimiento hizo y en que tabla. :/

Alguna idea? ya existe algo parecido? Si saben una forma no muy complicada les agradecería mucho la ayuda.


Saludos!! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder