PHP - Sobre Sistema de Referidos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sobre Sistema de Referidos

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/08/2014 16:23:54
Hola lista.

Tengo un sitio web y estoy interesado en crear un sistema de referidos, algo así un usuario del sitio se da de alta en mi sistema y se le genera un cupon el cual este les puede proporcionar un porciento de las facturas que genere el usuario que refiera.

Es algo basico solo que he buscado bastante en internet, pero parece que no lo suficiente, si conocen documentación sobre el tema se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sobre Sistema de Referidos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/08/2014 22:07:12
Hola David, no comentas muchos, pero poniendo en el registro de cada usuario, el id del usuario por el que ha sido referido, ya tienes la vinculación, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre Sistema de Referidos

Publicado por David Cordero Rosales (2 intervenciones) el 26/08/2014 22:20:15
Bueno en principio si, solo quisiera conocer si existe documentaci{on al respecto debido a que quisiera conocer como hacer esto, estoy trabado y no se como empezar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar