PHP - Vender productos digitales en tienda online

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vender productos digitales en tienda online

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 03/09/2014 20:00:21
Buenas tardes a todos,

Aquí va mi primer post y espero que no el último :)

Estoy creando una tienda online en PHP, CSS3, HTML5, MySQL (actualizaré a MySQLi) y JS y estoy buscando información para crear una plataforma de venta de productos digitales pero no encuentro nada, todo es wordpress, etc etc.
Tengo ya la tienda montada y se puede subir la información del producto y mostrarla, pero todavía no he creado la sección para subir el producto al servidor y que luego el comprador pueda descargarlo.

Alguna idea??

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Vender productos digitales en tienda online

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 03/09/2014 22:45:19
Hola Guillermo, no te entiendo muy bien... si ya se puede subir la información del producto, a que te refieres con que: "no he creado la sección para subir el producto al servidor y que luego el comprador pueda descargarlo"... a que te refieres? que tipo de productos vendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vender productos digitales en tienda online

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 04/09/2014 02:18:48
Hola!!,

Siento si no he sido muy claro. Estoy haciendo un portal de venta online para programadores. Te puedes registrar y comprar códigos, webs completas y funcionales, templates, cualquier tipo de código.
La idea es que los usuarios puedan subir sus códigos y venderlos.
Se que hay tiendas parecidas, pero solo las he encontrado de plantillas, tipo bootstrap etc. Pero la web no es funcional.

Ahora mismo se puede subir al servidor toda la información del código a la venta, pero el archivo zip o rar con el código en si que compras y descargas no.

Lo que yo no quisiera es que subiendo los archivos a la venta se puedan extraer del servidor por fallos en la programación.
Por eso mi otra idea era que fuese el vendedor el que le envía un enlace al comprador para descargar el código adquirido.

De ahí mi pregunta, me gustaría añadir un sistema de descarga de archivos que fuera seguro para la tienda y para los propietarios de esos archivos.

Espero no haberme alargado mucho y que haya quedado un poco más claro la idea que llevo :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar