Cómo imprimir con php desde Linux en una impresora conectada a Windows por Samba
Publicado por Kallicho (2 intervenciones) el 04/09/2014 16:06:19
Bueno días a todos, necesito que alguien me ayude indicándome por favor cómo puedo abrir una impresora conectada a una pc Windows, compartida en entorno Samba, desde mi código fuente en php en un servidor apache con Linux Centos. La impresora es una Epson térmica que está conectada a una pc con Windows 7 y que está compartida en una carpeta en Samba en el servidor Linux. He intentado hacerlo con el comando fopen de php que en un entorno local con servidor apache en la propia pc con Windows (la que tiene conectada la impresora), funciona normalmente con la instrucción:
fopen("\\\\192.168.x.x\\EPSON TM-T88V ,"w");
Pero si hago lo mismo desde mi fuente php en Linux, no pasa nada, tampoco me sale algún error.
¿Cómo puedo abrir la impresora que ya está compartida en samba? hay otra forma de hacerlos sin Samba?
Estaré a la espera de su ayuda, muchas gracias de antemano.
fopen("\\\\192.168.x.x\\EPSON TM-T88V ,"w");
Pero si hago lo mismo desde mi fuente php en Linux, no pasa nada, tampoco me sale algún error.
¿Cómo puedo abrir la impresora que ya está compartida en samba? hay otra forma de hacerlos sin Samba?
Estaré a la espera de su ayuda, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
0