PHP - Problema megahipergordo para mostrar blob desde tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema megahipergordo para mostrar blob desde tabla

Publicado por Juanjo (7 intervenciones) el 21/09/2014 02:17:25
Hola. Buenas Noches. Llevo algo así como dos semanas rompiéndome los cuernos, por culpa de un campo de tabla, catalogado como mediumblob para guardar imágenes,

Tengo un problema similar al que acaban de exponer, por mediación de XVE.

Yo creo, juro y perjuro, que lo tengo todo bien. He comprobado como llegan los datos a la tabla. Se graban perfectamente.

El problema viene a la hora de mostrarlo. Cuando ejecuto el programa para que me muestre toda la tabla de datos, incluyendo el campo imagen (mediumblob), me muestra el resto de datos en pantalla, menos la imagen.

Ahora bien. La única reacción del programa es mostrar en la parte inferior un mensaje de texto, diciendo que si quiero abrir el archivo, guardarlo, o guardarlo como, más un botón de cancelar. ESO ES TODO LO QUE HACE, LA MIERDA DE MI PROGRAMA.

Pido perdón por la expresión utilizada anteriormente, pero después de dos semanas, cambiando todo tipo de parámetros (comillas dobles, paréntesis, comillas simples, etc. etc.), es normal que esté cabreado.

Me he leído y revisado el programa 70 veces. Me lo podéis preguntar. Me lo sé de memoria.

En fin, si hubiera algún alma caritativa que pudiera desatascarme y quitarme la ofuscación de encima, le estaría eternamente agradecido.

Gracias por todo.

Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema megahipergordo para mostrar blob desde tabla

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 21/09/2014 03:42:37
revisa el nombre de la pagina, algunos servidores como Apache suelen malinterpretar el nombre del archivo y en vez de ejecutar el código lo descargar al usuario.

fíjate a ver si la extensión debe ser .php y lo tienes como .PHP o .Php o alguna extensión diferente, ese pudiera ser el problema.

suerte, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema megahipergordo para mostrar blob desde tabla

Publicado por Juanjo (7 intervenciones) el 21/09/2014 17:29:13
Hola, muy buenas.

1º)- Gonzalo, gracias por estar disponible y prestarme tu ayuda y conocimientos, a esas horas no tan normales.

2º)- He revisado y vuelto a requeterevisar, todos los nombres, procedimientos, llamadas, comillas simples, comillas dobles, puntuaciones y sintaxis en global, grabación del campo blob en la tabla, lectura de la tabla, etc. etc. etc. etc.

3º)- Esto sigue sin funcionar, incluso hasta peor, porque con los últimos cambios introducidos por mi, he conseguido que me muestre en pantalla un montón de líneas codificadas, que no es ni más ni menos, que el contenido del campo blob.

4º)- Como permito la grabación en varios formatos(JPG - GIF - BMP), almaceno en una variable el valor del campo IMGTYPE. Gracias a esto, cambio el valor que se ha de incluir en HEADER("content-type: image/jpeg") (por ejemplo). Y por fin, muestro el contenido del campo blob con ECHO. Y ENTONCES ES CUANDO ME SALE TODO EL CHURRO COMPLETO DE LA CODIFICACIÓN DEL CAMPO.

Gonzalo, gracias de nuevo. Ya no sé de donde tirar. Estoy vacío de ideas. Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema megahipergordo para mostrar blob desde tabla

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/09/2014 18:51:26
Hola Juanjo, nos puedes mostrar el código que utilizas para mostrar la imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar