PHP - Desarrollo de sistemas comerciales con PHP

 
Vista:
Imágen de perfil de Elias

Desarrollo de sistemas comerciales con PHP

Publicado por Elias (2 intervenciones) el 22/09/2014 12:22:14
Hola a todos, y antes que nada sepan disculpar la pregunta.

Se puede desarrollar un sistema informatico (tipo facturacion de clientes) con PHP donde se van a manejar mucha cantidad de registros, tanto dfe clientes como de productos y variados reportes?

Y si fuera posible cual seria un tutorial que permita la capacitacion desde cero?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Desarrollo de sistemas comerciales con PHP

Publicado por Fernando de la O (5 intervenciones) el 22/09/2014 15:13:28
Buenos dias Elias pues mira la verdad no vas a encontrar un manual que te diga como hacer tu sistema tal cual, lo que si te puedo decir es que conforme vayas desarrollando vas a estar necesitando manuales y manuales para ciertos procesos que tu sistema ocupe, eso sera lo que te va a suceder.

Suerte en tu proyecto.

PD y todo se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de elias

Desarrollo de sistemas comerciales con PHP

Publicado por elias (2 intervenciones) el 22/09/2014 15:53:20
Gracias por la aclaracion de que todo se puede hacer ya que la idea de involucrarme en un desarrollador que me permita migrar todos los sistemas que tengo desarrollado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Desarrollo de sistemas comerciales con PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/09/2014 15:59:45
Como dice Fernando, no solo se puede hacer, sino que creo que es una muy buena decisión... No se con que lenguaje tenias antes tus desarrollos, pero si lo haces para web, cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo podra utilizar tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Desarrollo de sistemas comerciales con PHP

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 22/09/2014 19:24:55
la ventaja que tienes con php es que todos los usuarios estan usando la misma version de la pagina, cualquier error que arregles se arregla para todos, cualquier cambio o pagina nueva se refleja en el momento para todos, la ventaja contra los ejecutables es que no tienes que estar distribuyendo versiones nuevas del ejecutable, con dar f5 en el explorador se actualiza la version.

la mejor opcion definitivamente es php.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar