PHP - Aceptacion de datos en formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de David

Aceptacion de datos en formulario

Publicado por David (38 intervenciones) el 23/09/2014 15:23:35
Buen día a todos,

Tengo el siguiente requerimiento y solicito por favor la ayuda de ustedes. Tengo un formulario que pide 5 campos, quiero que cuando oprima enviar me abra una ventana previsualizando los datos que acaban de ingresar, en esta ventana debe ademas de mostrar los datos decir si los datos ingresados son validos, si lo son el usuario debe oprimir ENVIAR y hacer el respectivo envío sino oprime el botón EDITAR... se cierra y le deja en el formulario original para que cambie los datos.

Si el usuario afirma que son sus datos debe cerrarse el form y la ventana para mostrar un mensaje de aprobación.

Agradezco mucho su ayuda.

saludos


DavidC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Aceptacion de datos en formulario

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/09/2014 21:33:44
Hola David, que parte de tu código tienes realizado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David

Aceptacion de datos en formulario

Publicado por David (38 intervenciones) el 29/09/2014 22:29:29
Hola xve,

Pues tengo el tipico formulario que captura datos, el submit que lo envia a ejecutar el .php y ya.

La verdad si lo que quiero hacer de previsualizar los datos del formulario se haga con javascript o jquery.

Mil gracias

David C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar