PHP - Problemas al tener mas de un archivo CSS

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariel

Problemas al tener mas de un archivo CSS

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 28/09/2014 00:05:25
Hola, estoy teniendo un problema que nunca tuve antes con archivos CSS. Resulta que estoy empezando a diseñar un sitio web y tengo un menú-responsive que descargue de algún sitio, el cual viene con un archivo CSS. El problema es que si agrego otro css, el menú deja de funcionar como corresponde, y si intento agregar elementos en el CSS del menú también deja de funcionar bien. Les agradecería que me puedan dar una ayuda, estuve renegando mucho con esto!!! gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo

Problemas al tener mas de un archivo CSS

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 28/09/2014 02:53:21
Si pones tu código seria mas fácil ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Ariel

Problemas al tener mas de un archivo CSS

Publicado por Ariel (7 intervenciones) el 28/09/2014 04:01:50
Está bien, igual decidí optar por usar otro menu-responsive y por ahora va todo bien :) gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problemas al tener mas de un archivo CSS

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/09/2014 09:50:48
Ese problema puede ser porque se sobrescriben clases del css...

Puedes probar a incluir los archivos .css al revés, de esta manera tu hoja de estilos sobrescribirá las clases del otro archivo css.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 79
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problemas al tener mas de un archivo CSS

Publicado por txema (18 intervenciones) el 28/09/2014 17:28:12
Creo haberlo comentado en algún tema anterior, y rematizando a lo dicho por xve:

En CSS una segunda sentencia dentro del mismo archivo anula la anterior; un segundo archivo puede anular al que le precede y un style="" insertado en el HTML prevalece.

El orden, como muy bien lo ha dicho xve, sobreescribe (vs. anula) los anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Ariel

Problemas al tener mas de un archivo CSS

Publicado por Ariel (7 intervenciones) el 28/09/2014 17:37:56
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar