PHP - Problema con los includes() en el servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con los includes() en el servidor

Publicado por fais (4 intervenciones) el 01/10/2014 14:36:24
Me está pasando algo muy raro, al menos nunca habia tenido ese problema, tengo con codeigniter una aplicación que se conecta a un foro phpbb3, al registarme en mi aplicacion directamente se registra en el foro, todo esto en local va de lujo.

al subirlo al servidor, solo me funciona si en la lista de includes que tenia en el constructor,(estos includes apuntan al foro) dejo uno solo y comento todos los demas, es decir k mi server solo me permite hacer un include(), y lo peor que una vez que me di cuenta y deje solo uno, funcionó pero dentro de ese al llamar una funcion fuera de esa pagina se pierde de nuevo, y me da el error que no encuentra la clase, todo esto es dentro de phpbb3

mi servidor es de hotgator, un baby plan, compartido.

alguna sugerencia???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con los includes() en el servidor

Publicado por fais (4 intervenciones) el 02/10/2014 03:14:14
ya lo entendi tengo en phpbb3 y codeigniter una funcion que se llama redirect() por eso me da conflicto, sabrian como solucionarlo?? graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar