PHP - ayuda con un proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con un proyecto

Publicado por alan (3 intervenciones) el 06/10/2014 07:06:26
necesito ayuda para un proyecto la cosa esta asi mi profesora nos dejo hacer un programa tipo formulario pero en vez de enviar la informacion la muestre en pantalla y lo peor es que la profesora no nos enseño php y en lo poco que e investigado eintentado crearlo pero no me sale quisiera ver si me pudieran orientar un poco en como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

ayuda con un proyecto

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 06/10/2014 08:25:09
Hola Alan, según entiendo, no hay que enviar la información del formulario al servidor, por lo que creo que tienes que hacerlo con JavaScript, no con PHP.

puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con un proyecto

Publicado por alan (3 intervenciones) el 07/10/2014 06:41:46
digamos que es como si utilizaramos un println en java que me muestreel resultado de lo que escibi


para mas facil yo quiero escribir algo en un recuadro y al darle enviar me envie a otra pagina en la que me muestre lo que escribi nose si me doy a entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar