PHP - Inconveniente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inconveniente

Publicado por Johann (4 intervenciones) el 09/10/2014 20:31:02
Incon

Buenas Tardes.

Espero que me puedan ayudar en la imagen adjuntada indico mi requerimiento, soy un programador muy nuevo e PHP bueno mejor dicho en lo que es ambiente Web y realmente no tengo idea de como realizar esa rutina. espero que me puedan ayudar lo antes posible, gracias a todos
Inconveniente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Inconveniente

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 09/10/2014 21:18:38
Buenas:

Lo que tienes que buscar para comenzar es como se hace un sistema de login en php. Para ello tienes que aprender a usar sessiones que no es otra cosa que saber si el usuario se encuentra logueado o no.

Esto es lo primero que he encontrado en google: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14629402/Tutorial-Crear-un-sistema-de-Login-con-PHP-y-MySQL.html

Seguro que aqui en http://www.lawebdelprogramador.com/ encontraras muchos ejemplos de sistemas de login, primero haz pruebas con ellos y veras que lo que preguntas tiene facil solucion.

Es muy complicado explicarte en un post como funciona un sistema de login espero que lo entiendas.

Animo!

Saludos.

update: Si no sabes conectar y acceder a una base de datos también te recomiendo que lo mires.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Inconveniente

Publicado por Johann (4 intervenciones) el 10/10/2014 02:24:38
Ya tengo el codigo del login y otras partes listos te puedo adjuntar el codigo y la base de datos para que lo revises, lo que no se como hacer es insertar la informacion que indicaba en la imagen, la imagene q viste es un print de pantallas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar