isset no trabaja con JQuery
Publicado por Damian (62 intervenciones) el 15/10/2014 16:49:25
Hola estaba viendo porque no me funciona el JQuery y me doy cuenta que el problema está al poner en php por ejemplo:
ya que si le saco ese if o isset el JQuery funciona, quiero decir no me refresca toda la página.
Les paso un ejemplo sencillo que estoy probando. Pongo dónde está el código de php y el JavaScript, todo se hace en la misma página (pier.php):
Bueno como ya digo, con el if del post no me funciona el JQuery, contrariamente pasa si comento el if, ahí si funciona.
Necesito sí o sí trabajar con ese if (isset($_POST['Aceptar'])){} por qué dentro tengo que hacer varias cosas.
Quiero que se muestre el div de #txtref.
Desde el código de JQuery ya probé sacándole el return false;, lo mismo hice con el e.preventDefault();. Hice todas las combinaciones posibles y no trabaja.
También he probado con $('input#Aceptar').on('click', function() {}, $('#Aceptar').submit(function(){} o bien $('#Aceptar').click(function(){}. Sin resultados tampoco.
¿Por qué no trabaja si está ese isset del if en php? ¿Hay que hacer algo desde JQuery para obtener el $POST de php?
1
if (isset($_POST['Aceptar'])){}
Les paso un ejemplo sencillo que estoy probando. Pongo dónde está el código de php y el JavaScript, todo se hace en la misma página (pier.php):
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
<?php
echo "<form id='frJgo' method='post' action=''>";
echo "<div id='txtRes'>Usuario. ¿Desea empezar a jugar ahora?";
echo "<br>";
echo "<input type='submit' name='Aceptar' id='Aceptar' value='Si'> ";
echo "<input type='submit' name='Cancelar' id='Cancelar' value='Ahora no'></div>";
echo "</form>";
//en este if nunca entra, si lo comento el JQuery trabaja perfectamente
if (isset($_POST['Aceptar'])){
echo "<div id='txtref'>Usuario <span style='color:#036'>fulano</span> autenticado correctamente. ¿Desea empezar a jugar ahora?";
echo "<br><h2 class='NroPreg' id='crono'>00:00:00</h2><br>";
echo "<input type='submit' name='Jugar' id='Aceptar' value='Si'> ";
echo "<input type='submit' name='No' id='Cancelar' value='Ahora no'></div>";
}
?>
<script type="text/javascript"><!--
$().ready(function(){
//$("#txtref").hide();
$("#frJgo").submit(function(e){
e.preventDefault();
var dataString = $("#frJgo").serialize();
//alert('Datos serializados: '+dataString);
$.ajax({
url: "pier.php",
type: "POST",
data: dataString,
cache: false,
success: function(data) {
$("#txtref").slideDown(600);
}
});
return false;
});
});
--></script>
Bueno como ya digo, con el if del post no me funciona el JQuery, contrariamente pasa si comento el if, ahí si funciona.
Necesito sí o sí trabajar con ese if (isset($_POST['Aceptar'])){} por qué dentro tengo que hacer varias cosas.
Quiero que se muestre el div de #txtref.
Desde el código de JQuery ya probé sacándole el return false;, lo mismo hice con el e.preventDefault();. Hice todas las combinaciones posibles y no trabaja.
También he probado con $('input#Aceptar').on('click', function() {}, $('#Aceptar').submit(function(){} o bien $('#Aceptar').click(function(){}. Sin resultados tampoco.
¿Por qué no trabaja si está ese isset del if en php? ¿Hay que hacer algo desde JQuery para obtener el $POST de php?
Valora esta pregunta

0