PHP - Que necesito para realizarlo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que necesito para realizarlo

Publicado por jesus (1 intervención) el 26/10/2014 02:22:36
Buenas

Expongo mi problema haber si algunos de ustedes podéis echarme una mano, y podéis aclararme un poco que estoy hecho un lío.

Quería saber como puedo crear un listado básico en un documento Html, que contenga estos datos de la base de datos:

1.Contenido del Listado (Tabla)

Id
nombre
teléfono
dirección
localidad
campo para comentarios
botón Editar/eliminar

2.Contenido que va debajo de la Lista (Tabla)

Un botón de AÑADIR (que solo añada un registro nuevo a la base de datos )

Un botón de IMPORTAR (que pueda añadir un archivo CSV con varios registros a la vez y se añadan a base de datos)


Eso es en parte lo que quiero hacer, me podríais echar una mano guiándome si hay algún script, plantilla, manual ( formato texto, vídeos no me sirven por que no dispongo ahora mismo de adsl, estoy con el internet del móvil )


Muchas gracias de antemano, llevo varios días probando y pensando la manera pero no encuentro solución estoy bastante perdido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que necesito para realizarlo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/10/2014 18:04:56
Hola Jesus, yo te recomendaría que fueras formulando tus preguntas mas definidas, ya que lo que preguntas no creo que nadie pueda ayudarte... es muy genérica y no se sabe donde tienes el problema, o en que parte necesitas ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar