PHP - Boton que hace lo que quiere

 
Vista:
sin imagen de perfil

Boton que hace lo que quiere

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 14/11/2014 20:24:14
Buenas tardes gente aqui tengo una consulta detallada del copon.

Yo tengo esta pagina(la que adjunto por que no cabe) del lado del servidor(es un copy paste autentico
de la pagina de host que va bien),os comento el problema:

Resulta que si hago click en el input Mostrar(linea 216) deberia
ejecutar el javascript insertarAnimales(linea 35)cosa que en mi host
si hace pero no le dá la gana y ejecuta el javacript guardar(linea
83) los sé por que aparece su respectivo alert.
Y no,la consola no dice ná

Los demas botones si que ejecutan su javascript correspondiente pero este no.

Veis algo que mi ojos rojos no vean?

Quedo a la espera de sus respuestas,saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Boton que hace lo que quiere

Publicado por Ismael (41 intervenciones) el 14/11/2014 22:49:10
Hola Victor,
falta el fichero.... jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Boton que hace lo que quiere

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 17/11/2014 18:01:40
Buenas tardes gente,alguna idea?

Estoy muy desesperado

Por cierto,en la funcion javascript problematica lo que recibe el numero de la sala en la que insertar.
El numero de registros que va a insertar se le manda mediante post['numFilas'] que es un input hidden.

Escucho sugerencia,por descabelladas que sea ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Boton que hace lo que quiere

Publicado por Ismael (41 intervenciones) el 18/11/2014 16:08:33
Hola,

A simple vista no hay ningún fallo, ni ninguna llamada a guardar, intenta vaciar la caché del navegador por si no actualiza bien la página, otra forma de ver como queda el montaje que ha realizado el php, es explorar el código desde el navegador por si ves algo extraño en el código, también puedes variar la información que muestras en el alert para que el de guardar y el de insertar no sean los mismos....
También prueba a mirar si en los includes que tienes a ver si hay algún código que llame a esa función...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Boton que hace lo que quiere

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 18/11/2014 17:14:22
Buenas tardes Ismael.

Mil gracias por tu ayuda.
Pero sí,ese el tema que a simple vista todo va perfect(de hecho en mi host es así) pero del lado del servidor ya es otro cantar.
Y gracias tambien por esas ideas de comprobacion las pondré en marcha ahora mismo.

Si quieres puedo subirte los dos ficheros(en .php) tanto el que llama a la funcion como el include por si tienes tiempo y ves algo que yo no.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar