PHP - CRM con PHP?

 
Vista:
sin imagen de perfil

CRM con PHP?

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 18/11/2014 10:16:49
Hola a tod@s,

Tengo que desarrollar un CRM y seguido ira un ERP, espero.

Me preguntaba varias cosas respecto de PHP,

- Es seguro su código?
- Puede gestionar una plataforma para gestionar 3 empresas con un concurrencia de 60 personas sobre una BBDD de MySql con tablas maestro de hasta 6000 registros (poquitos)

Si supierais de un video tutorial de los buenos para ponerme al dia os lo agradecería (vengo de VS2008 c#)

Puestos a pedir...si me pudierais decir un hosting que albergue una aplicación de las características mencionadas os lo agradecería.
A parte de que sea confiable me interesa que la ATT al Cliente en momentos "duros" responda

Mil gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

CRM con PHP?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 18/11/2014 13:11:35
Hola Alejandro, sin ninguna duda no vas a tener ningún problema por culpa del lenguaje o base de datos...

Cuando dices si "es seguro su código" a que te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CRM con PHP?

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 18/11/2014 15:57:24
Hola,

Seguro desde el punto de vista de proteger la información de hackers o que me "rompan" el funcionamiento de la aplicación.

Como todos los CRM, éste también gestionará datos sensibles y...

Me planteo aprender Symfony2 del que todo el mundo habla maravillas, pero lo poco que conozco de él me parece difícil de empezar (luego será como todo)

No sé que piensas o pensais

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CRM con PHP?

Publicado por Ismael (41 intervenciones) el 18/11/2014 17:52:30
Hola,
Si por lo seguro te refieres a proteger el código, mientras tengas el servidor bajo tu control y no hospedado por ejemplo, no tendrías problemas ninguno.
Si es por evitar SQL injection, hoy en día hay muchas formas de evitar eso por ejemplo con PDO de PHP.
Si es por ocultar el código en el navegador del cliente, no hay problema, mientras tengas controladas las posibles entradas al servidor provinientes del cliente lo tendras controlado. O por otro lado crear una aplicación externa que se conecte al servidor...
En todo caso, haciendo las cosas bien, no hay problemas de vulnerabilidad alguno.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CRM con PHP?

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 18/11/2014 17:56:30
Gracias Ismael,

Ahora solo me toca hacer las cosas bien.. UFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar