PHP - Ayuda, creacion aula virtual

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda, creacion aula virtual

Publicado por elias (19 intervenciones) el 24/11/2014 23:21:40
Hola, busco ayuda para la creacion de un aula virtual para entregar como tesis en mi carrera, yo conosco sobre html css y js, y algo de php, pero quiero crear el aula virtual con php y mySql, ustedes me lo aconsejan?
el aula manejara datos de alumno profesor, materias carrera facultades, los permisos para que al profesor y al alumno al ingresar le aparezcan las clases y materias a la cuales cursaran, subir clases x materia. y guardar la ultima conexion de cada usuario.. saludos y desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda, creacion aula virtual

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 25/11/2014 08:11:58
Hola Elias, sin ninguna duda, te recomiendo hacerlo por web con la tecnología que comentas... al hacerlo por web,funcionara en cualquier sistema operativo, tablets y smartphones.

Creo que es la opción adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, creacion aula virtual

Publicado por elias (19 intervenciones) el 25/11/2014 12:32:02
de 10, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, creacion aula virtual

Publicado por polsk (2 intervenciones) el 31/05/2015 15:59:35
Hoy por hoy te combine utilizar moodle software libre y muy potente.
lo único que necesitas es un servidor con php 5.4 o sup. Y base de datos (ej. Mysql 5.1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, creacion aula virtual

Publicado por polsk (2 intervenciones) el 26/01/2016 19:22:04
Te recomiendo que utilices moodle
Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.
https://moodle.org/?lang=es
lo unico que necesitas es php 5.3.10 o superior mysql 5
si lo haces local xampp te sirve
en el mismo sitio te podes descargar templates y corsos ya armado de muestra

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar