PHP - Como realizar una cotización de mi sistema

 
Vista:
Imágen de perfil de Teresa

Como realizar una cotización de mi sistema

Publicado por Teresa (6 intervenciones) el 26/11/2014 18:07:39
Hola amigos!

Como he mencionado varias veces, soy estudiante de Lic. Informática, estoy por terminar mi carrera y como proyecto de residencias estoy por terminar un pequeño sistema en PHP, por cierto, debo agradecer la ayuda que me han brindado todos ustedes para lograrlo.
Bien, pues en este momento necesito nuevamente de su ayuda, quien sepa, les pido que porfis me apoyen, estoy realizando mi informe del proyecto y debo realizar una cotización de mi sistema, pero no tengo la menor idea de ello, así que les comento como esta hecho, así como el tiempo que duré desarrollándolo.



Sistema de control:
*Autenticación de usuarios
*Registra artículos
*Modificación y eliminación de artículos
*Almacena entradas y salidas de artículos (control de stock)
*Modificación y eliminación de movimientos

*Control
*Catalogo de RH (Altas, bajas, modificación, eliminación)
*Catalogo de Clientes
*Reportes por artículo y RH

*Ayuda sobre como usar el sistema

El tiempo que duré con el desarrollo fueron 4 meses, puesto que es el rango de tiempo en el que inicié y fanalizaré mis residencias.

En verdad quisiera que me ayudaran chicos, si alguien tiene experiencia en eso o que haya desarrollado algún sistemay lo haya vendido, no lo se, pofis.



Saluditos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como realizar una cotización de mi sistema

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/11/2014 21:53:51
Hola Teresa, si durante esos 4 meses, estuviste trabajando las 8 horas diarias de una jornada laboral, el calculo puede ser bastante sencillo.