PHP - Crear hipervínculos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear hipervínculos

Publicado por Neposimo (7 intervenciones) el 30/11/2014 18:02:04
Hola de nuevo.

En la misma tabla donde tengo las imágenes citadas anteriormente, en el mensaje llamado Problemas con Imágenes, tengo un campo de texto para que se graben los nombres que teclee el usuario como hipervínculos.

Seleccioné el formato texto/plano y que cambiara el navegador a formato hipervinculo. Todo ello del PhPAdmin / MySql.

Cuando entro en dicha tabla, si veo la información grabada como hipervínculo. Pero cuando digo de crear el bucle para que lea todos los registros de la tabla y los presente en pantalla, NO ME MUESTRA ESE FORMATO. ME SALE COMO TEXTO NORMAL Y CORRIENTE.

¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún formato o cambio de configuración para que muestre el hipervínculo tal y como es?.
A través de PHP, ¿puedo convertir un texto normal y corriente en un hipervinculo y cuando sea pulsado, ir al sitio correspondiente?

Gracias de nuevo.
Pero que muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear hipervínculos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 30/11/2014 21:17:30
Hola Juanjo, nos puedes mostrar tu código? no entiendo muy bien a que te refieres... todo los enlaces que quieres poner, tienes que ponerlos dentro del tag <a href=...>...</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear hipervínculos

Publicado por Neposimo (7 intervenciones) el 01/12/2014 12:00:46
Hola, muy buenas XVE.

Tengo un campo de texto en una tabla, para grabar las rutas de accesos a noticias, prensa, etc. Dentro de PHPAdmin tengo puesto dicho campo para que se grabe como link, y de hecho, cuando me meto en la tabla para consultarlo, efectivamente, así es, se graba de forma correcta. sin embargo, cuando muestro estos links por pantalla, me los muestra como una cadena de texto normal y corriente.

Ahora bien.

¿Cómo puedo transformar ese campo de texto de tal forma que, al presentarlo en pantalla se vea y actúe como un link? Es decir, que al pulsarlo, vaya a la noticia correspondiente.

Con la opción de HREF no me funciona. ejempo:

<a href=".$registrotabla['nombredecampo'].">

Esta instrucción está dentro de un WHILE para que me lea todos los registros de la tabla.
Mi idea es mostrar en pantalla el contenido completo de la tabla:

FECHA COMENTARIO LINK
==============================
XXXXXXX XXXXXXXXXXX www.xxxxxxxx.xxx







Gracias. Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear hipervínculos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/12/2014 13:06:27
Tal y como te he mostrado un link en html se pone así:
<a href=...>...</a>

para tu caso podría ser:
1
echo "<a href='".$registrotabla['nombredecampo']."'>".$registrotabla['nombredecampo']."</a>";

Te recomendaría te revisaras un manual básico de HTML.
http://www.w3.org/TR/html401/struct/links.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear hipervínculos

Publicado por Neposimo (7 intervenciones) el 03/12/2014 10:46:15
Hola. Buenos días.
Muchiiiiisimas gracias por todo. Has acertado de pleno. El ejemplo correspondiente a los links, me funciona perfectamente. Ya subsanado los errores. No entiendo por qué tengo que encabezonarme con una cosa cuando no puede ser.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Nepósimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar