fetch_array()
Publicado por Victor (195 intervenciones) el 22/12/2014 19:17:43
Buenas tardes.
Tengo aqui un problema con un bucle,el cual uso en toda la aplicacion de la misma forma y no me dá problemas.
El asunto todo es correcto la query que la veo por el echo y la he probado en la base de datos,el numero de filas que obtiene tambien es el correcto(otro echo por pantalla) pero sin embargo no me devuelve valores los cuales utilizo en otra pagina.
Estas son las lineas que realizan la accion de consulta,volcado de datos y devolucion de los mismos:
Alguien vé algo raro,teniendo en cuenta que el array que devuelve getCiclo funciona bien y que $codCrotalAnimal tiene el valor correcto?
Quedo a la espera de sus respuestas,saludos.
Tengo aqui un problema con un bucle,el cual uso en toda la aplicacion de la misma forma y no me dá problemas.
El asunto todo es correcto la query que la veo por el echo y la he probado en la base de datos,el numero de filas que obtiene tambien es el correcto(otro echo por pantalla) pero sin embargo no me devuelve valores los cuales utilizo en otra pagina.
Estas son las lineas que realizan la accion de consulta,volcado de datos y devolucion de los mismos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
$conexion=conectarBD();
$ciclo=getCiclo();
$query="Select * from ciclo where numCrotalMarrano='".$codCrotalAnimal."';";
$consulta=$conexion->query($query) or die(mysql_error());
echo"<br>QueryMuestraCiclosVale=>".$query;
if(!$consulta)
{
}else
{
$cantidadCiclos=$consulta->num_rows;
echo "<br>Cantidad de ciclos=>".$cantidadCiclos;
while($fila = $consulta->fetch_array())
{
array_push($ciclo,$fila);
}
$result = array("cantidad"=>$cantidadCiclos,"ciclo"=>$ciclo);
return $result;
}
$conexion->close();
Alguien vé algo raro,teniendo en cuenta que el array que devuelve getCiclo funciona bien y que $codCrotalAnimal tiene el valor correcto?
Quedo a la espera de sus respuestas,saludos.
Valora esta pregunta

0