PHP - dudas hacerca del trabajo

 
Vista:
sin imagen de perfil

dudas hacerca del trabajo

Publicado por alberto (1 intervención) el 25/12/2014 12:23:15
Hola soy Alberto, estoy estudiando por mi cuenta algo de programcion, se un poco de mysql, html, css y php.
No soy muy bueno por ahora llevo solo unos meses y un amigo me hecha un cable.
Es posible encontrar trabajo teniendo un nivel basico, de los lenguajes escritos anteriormente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

dudas hacerca del trabajo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/12/2014 09:44:59
es posible... pero difícil... sobre todo lo que te pedirán sera experiencia... una persona que termina de estudiar un lenguaje, le falta un tiempo de rodaje...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicolas

dudas hacerca del trabajo

Publicado por Nicolas (12 intervenciones) el 27/12/2014 14:03:14
Hola Alberto, te cuento según mi experiencia..

Un programador recien empezando a estudiar por su cuenta, no cataloga para un trabajo en programación. Lo que para vos significa el nivel "básico" , en el mercado laboral es directamente nulo.

El mejor consejo que te puedo dar es que hagas un sitio y que vuelques ahi todos tus conocimientos y sea el motor para desafiarte a aprender nuevas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar