PHP - PHP is not configured correctly on your web hosting provider

 
Vista:
sin imagen de perfil

PHP is not configured correctly on your web hosting provider

Publicado por eric (2 intervenciones) el 07/01/2015 14:06:32
Hola, soy nuevo en esto de preguntar cosas en foros asi que disculpen si no conosco e inflinjo alguna norma.
Continuando, tengo un problema en mi web QUE NO ESTA EN UN SERVER LOCAL, si no es uno real , en un host y mi problema es q tengo 1 formulari ode 1 solo campo, se ingresa un cuil y al pulsar enviar tendria que llamar un php donde hago una llamada a un web service , tengo 2 problemas, el primero es q cuando toco enviar sale el siguiente mensaje

"Form PHP script is missing from web server, or PHP is not configured correctly on your web hosting provider. Check if the form PHP script has been uploaded correctly, then contact your hosting provider about PHP configuration."

El primer caso no es ya que el archivo y la ruta estan bien, lo de la configuracion de host no lo entiendo ,estoy totalmente perdido en cuanto a eso, de todas formas le copiare el html donde llamo al php y el php para que me digan si el php esta mal redactado. Aclaro el php lo que deberia hacer es instanciar un web service q resive el cuil lo analiza y devuelve un int puede ser 0 o 1 o 2.


esta es la fraccion de mi html de contacto q tiene el formulario

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
</div>
     <form class="form-grp clearfix grpelem" id="widgetu9404" method="post" enctype="multipart/form-data" action="scripts/webservice.php"><!-- none box -->
 
<div class="clearfix grpelem" id="u9405-4"><!-- content -->
  <p>Enviando formulario...</p>
  </div>
<input class="submit-btn NoWrap grpelem" id="u9417-17" type="submit" value="" tabindex="4"/><!-- state-based BG images -->
      <div class="fld-grp clearfix grpelem" id="widgetu9441" data-required="true"><!-- none box -->
       <label class="fld-label actAsDiv clearfix grpelem" id="u9443-4" for="widgetu9441_input"><!-- content -->