PHP - Duda sobre imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre imagenes

Publicado por Duglas (2 intervenciones) el 08/01/2015 13:40:41
Buenas tengo una inquietud soy nuevo en el area de programacion y me gustaria saber su opinion en este tema:
quisiera realizar un proyecto donde pueda crear una especie de archivero digital donde puede asignarle a cada archivo en especifico diferente informacion y varias imagenes a cada archivo, es decir, en mi empresa se llevan muchos documentos fisicos donde los mismos tambien contienen muchas imagenes y quisiera tener almacenado todo en una base de datos bien organizada quisiera saber si esto se podria llevar a cabo con PHP y si PHP es el lenguaje adecuedo para esto.
Muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda sobre imagenes

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/01/2015 20:15:35
Hola Douglas, si estas imágenes van a estar en un servidor web, donde se almacenaran y se visualizarán o descargarán, php te funcionara perfectamente.

Si no tiene que ir sobre una web, php no es tu lenguaje... luego te recomendaría Python o Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre imagenes

Publicado por Duglas (2 intervenciones) el 08/01/2015 23:01:02
Seria para almacenar las imagenes localmente en una base de datos propia, entonces php no me serviria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar