PHP - Cargar un archivo excel a una tabla de MySQL en PHP

 
Vista:

Cargar un archivo excel a una tabla de MySQL en PHP

Publicado por Kathy Alvarado (1 intervención) el 09/01/2015 16:39:38
Muy buenos días.

Tengo un archivo xls que exporto desde una pequeña aplicación realizada en access2003 y necesito cargar el mismo a una tabla de mi base de datos en MySQL a través de una interfaz Web con PHP pero no encuentro como hacer dicha instrucción. He probado con foreach pero no ejecuta el código. Lo he revisado y modificado según he leído en los manuales y nada que funciona. Les agradezco muchísimo toda la ayuda que puedan brindarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cargar un archivo excel a una tabla de MySQL en PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/01/2015 01:15:01
Hola Kathy, exactamente que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cargar un archivo excel a una tabla de MySQL en PHP

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 12/01/2015 17:24:37
pudiera haber 3 formas.

1 hacer todo el trabajo desde excel, o sea, que desde excel abras la consulta, generas el reporte y desde excel lo mandas a mysql.

2 hacer la mitad del trabajo con excel, o sea, desde excel abres la consulta y mandas la informacion a web usando servicios, tal vez el metodo soap sea el mas conveniente en este caso pero lo dejo a tu criterio o al criterio de quien tenga una mejor opinion.

3 (la mas lenta) generar el reporte desde access, subirlo a web (manualmente) y una aplicacion en el servidor que se encargue de abrir el archivo e importar los datos a mysql.

y la ultima, seguir consultando manuales, en lo personal primero me concentraria en resolver el problema y despues me dedicaria a mejorarlo.

suerte, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar