PHP - Salto de linea en la funcion echo

 
Vista:
Imágen de perfil de Alex

Salto de linea en la funcion echo

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 10/01/2015 05:56:29
Una consulta, se puede hacer un salto de línea en PHP, sin utilizar etiquetas HTML o hay una funcion propia de PHP que la haga? De antemano gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Salto de linea en la funcion echo

Publicado por Javier (1 intervención) el 10/01/2015 11:59:40
Hola, al mostrarse los datos en un página web tiene que etiquetarse los saltos con html. ¿qué es lo que quieres hacer exactamente?

Un saludo






CompuMarketing.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex

Salto de linea en la funcion echo

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 10/01/2015 16:41:35
Gracias Javier, ha decir verdad estaba practicando PHP, sin utilizar HTML, recien estoy iniciando este curso, ademas leí que en cadenas se puede utilizar salto de línea (\n), pero no entiendo para qué, si igual no surge efecto cuando lo pruebo en el servidor.Estoy utilizando WAMP. A eso me refería. No se si ahora fui mas claro. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Salto de linea en la funcion echo

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 10/01/2015 20:46:49
Hola Alex, los saltos de linea para una pagina web, son en HTML, y no hay mas... echo "<br>";

Si ejecutas el script de php desde una consola o terminal, entonces en salto de linea es como tu indicas con \n.

Dependiendo de donde muestres el resultado de tu código php, tendrás que utilizar una manera u otra.... creo que con Windows es \n\r => salto de linea y retorno de carro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alex

Salto de linea en la funcion echo

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 10/01/2015 23:51:54
Entiendo, bueno gracias XVE, eso no lo tenía muy claro. Bueno a seguir. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Salto de linea en la funcion echo

Publicado por Ismael (41 intervenciones) el 14/01/2015 20:32:18
Hola, como dice XVE,
Para que te aparezca en tu navegador un salto de línea a través de PHP tiene que ser con un echo y devolviendo código HTML, ya que si no, no te va a mostrar dicho salto en tu navegador.

1
echo "Ahora vamos a ver un salto de línea <br> Ahora esto va debajo";

En este caso, PHP devuelve texto y código html

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar