PHP - input sin bordes

 
Vista:
sin imagen de perfil

input sin bordes

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 21/01/2015 12:52:28
Buenas

Estoy usando html2pdf para crear pdfs,es el mas facil que he encontrado hasta el momento ya que hace una representacion exacta del codigo html y de esa manera control el aspecto final del PDF.

Pero el problema es que quiero que imprima el contenido de los inputs y los td sin bordes de esa manera quedaria tal como quiero que salga el pdf.

Alguna idea?

He probado a usar FPDF que es el mas popular pero no he encontrado la forma de hacer que funcionen los ejemplos que vienen en la web FPDF.org concretamente el ejemplo que dibuja el contenido de las tablas.

Quedo a la espera de su respuestas,saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ruben

input sin bordes

Publicado por ruben (25 intervenciones) el 21/01/2015 17:49:18
utiliza la wiki de html2pdf,, ahi encontraras lo que necesitas,,,, de echo en la misma libreria contiene ejemplos con los cuales te podria ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

input sin bordes

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 21/01/2015 17:58:15
Gracias por la info
Espero k me ayude más que los tutoriales de fpdf.org
Pero la pregunta es,sabes eso por lo que pregunto figura donde dices

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

input sin bordes

Publicado por ruben (25 intervenciones) el 21/01/2015 18:20:04
Tengo un par de meses que no trabajo con php y por consiguiente con la libreria (HTML2PDF), pero si la llege a utilizar y todo perfecto no me dio problema alguno en cuanto al diseño,,, ahora que lo mencionas...


Lo de quitar el borde, creo que se puede arreglar desde HTML ,, ya intentaste poner en el la tabla (border="0") solo por curiosidad,,,

acuerdate que HTML2PDF te muestra tal y cual esta tu codigo HTML. (si los bordes estan visibles en HTML tambien estaran en el PDF)

De momento no cuento con la las herramientas para poder probar lo que te digo...

pero debe funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

input sin bordes

Publicado por Victor (195 intervenciones) el 22/01/2015 16:29:28
Buenas.

Muchas gracias por contestar.
El asunto es que en pricipio necesito que la tabla tenga borde alrededor de la misma pero no en las celdas.
No obstante no he probado eso que dices que en caso de no conseguir lo que te comento tendré que hacer así.
Ya que has treabajado con html2pdf bastante mas que yo,conoces alguna pagina donde haya ejemplos que me puedan servir?

Gracias por tu respuesta,saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar