PHP - No se visualiza correctamente la página en mi server

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se visualiza correctamente la página en mi server

Publicado por Jesus (1 intervención) el 05/02/2015 21:34:30
Hola a tod@s!

Estoy haciendo unas páginas web rápidas sin apenas contenido y estoy usando unas plantillas que he encontrado por internet de html5 up que son responsive, y que usan SVG.

Por otro lado tengo en casa un AndroidTV al que le he instalado AndroPHP, que incluye un servidor apache y un mysql lo cual me permite que mi minix x5 me haga de servidor de páginas web redirigiendo los puertos en el Router.

En definitiva, que cuando modifico las plantillas en local se me ven estupendamente, pero cuando las cuelgo en el minix y accedo vía IP externa, todo lo relacionado con SVG no me funciona. Os pongo por ejemplo esta plantilla que estoy usando
http://html5up.net/landed

La "arrow" del pie de pagina es un archivo SVG. En localhost con el XAMPP lo visualizo perfectamente, pero cuando lo cuelgo en el minix/AndroPHP la "arrow" desaparece.

Sabéis si se debe instalar algo en el servidor para poder usar SVG? He comprobado que haya acceso de lectura y escritura a las carpetas y lo hay por lo que no debería haber problema alguno.

Muchísimas gracias por anticipado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder