PHP - 500 Internal server Error

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

500 Internal server Error

Publicado por Claudio (70 intervenciones) el 09/02/2015 16:07:46
Hola que tal.

Tengo el siguiente mensaje de error en mi web.

Esto aparece en la pestaña 500 Internal Server Error

Lo siguiente aparece en el body:

Error Interno Del Servidor

El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud.

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor en [email protected] para informarles de la hora en que ocurrió este error, y las acciones que llevan a cabo justo antes de este error.

Más información sobre este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor.

Además, se encontró un error 404 Not Found al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

El inconveniente comenzó cuando cambie le sitio de servidor, el nuevo proveedor me dice que no es problema de ellos que tengo archivos html nombrados como php, que es error de programación, pero si bien es cierto que hay archivos con código html pero a su vez tiene código php, por ello no se pueden nombrar como html, por lo cual considero que ese argumento no es válido.

alguien me puede guiar por favor que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

500 Internal server Error

Publicado por Angel (13 intervenciones) el 09/02/2015 17:29:36
Hola Claudio, buen dia, generalmente ese error sale cuando el servidor esta fuera de linea o no responde, (errores de comunicacion con el web server), y no tiene nada que ver con las extensiones de tus files... por ende el error 404 que devuelve el cliente cuando no hay ninguna respuesta ... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

500 Internal server Error

Publicado por Claudio (70 intervenciones) el 09/02/2015 18:29:30
Gracias por tu respuesta, pero es otra cosa, es de programación, quizás tenga que ver con las versiones, porque como te digo antes funcionaba y el mismo error lo da en local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

500 Internal server Error

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/02/2015 18:42:14
Hola Angel, siento contradecirte, pero el error 500 es un error que da el servidor web, por lo que esta corriendo sin ninguna duda.

Es bastante común, cuando ponemos un archivo .htacces, ya sea porque utilizamos un modulo que no esta activo en el Apache, o por un error nuestro de escritura.

Dispones de un archivo .htacces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

500 Internal server Error

Publicado por Claudio (70 intervenciones) el 09/02/2015 18:47:54
NO, en este sitio no tengo un archivo .htaccess
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

500 Internal server Error

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 09/02/2015 20:15:05
Para saber exactamente que archivo produce el problema, tendrás que revisar el log de errores del Apache... ahí te indicara exactamente cual es el problema.

Te agradecería que nos lo comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

500 Internal server Error

Publicado por Claudio (70 intervenciones) el 09/02/2015 21:03:37
Al parecer encontre lo que es:

Primero no encontré ningún archivo LOG, o no supe donde encontrarlo, pero al menos en la carpeta public_html o en kb/includes que son las carpetas en la guardo los archivos en ninguna de ellas había un archivo log.

Lo otro en el inicio tengo un archivo php.ini al cual le agregue.old y se comenzó a ver la web con errores de programacion en las consultas sql.

Ahora seguiré revisando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar