Obtener info de vuelos mediante scraping
Publicado por Juan Wilde (1 intervención) el 11/02/2015 02:16:41
Hola. Antes de nada, quiero saludar a todos los usuarios que me lean y además añadir que antes de abrir este tema me he pasado muchas (y ya sabéis que muchas en programación equivalen a decenas de cafés... :) ) buscando información al respecto, pero no he conseguido nada sólido.
El caso es que quiero hacer búsquedas en páginas de vuelos de manera automática, por ejemplo, buscar vuelos "Madrid -> Dublín para el fin de semana que viene" y una vez hecha, obtener un listado de enlaces y precios.
He probado a extraer información con "Simple HTML DOM" con éxito.
Pero sobre una página estática. Pero en otras como "edreams.es" o "vueling.com" no consigo ni siquiera acceder a distintas partes :(
Mis preguntas son:
1.- ¿Estoy perdiendo el tiempo porque hay otra forma mejor de hacerlo (generador de bots o algo así)?
2.- En caso de que sea posible, ¿cómo puedo insertar valores en los formularios de dichas páginas y realizar búsquedas y obtener el código HTML del resultado para extraer lo que me interese con un HTML Parser?
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo
El caso es que quiero hacer búsquedas en páginas de vuelos de manera automática, por ejemplo, buscar vuelos "Madrid -> Dublín para el fin de semana que viene" y una vez hecha, obtener un listado de enlaces y precios.
He probado a extraer información con "Simple HTML DOM" con éxito.
Pero sobre una página estática. Pero en otras como "edreams.es" o "vueling.com" no consigo ni siquiera acceder a distintas partes :(
Mis preguntas son:
1.- ¿Estoy perdiendo el tiempo porque hay otra forma mejor de hacerlo (generador de bots o algo así)?
2.- En caso de que sea posible, ¿cómo puedo insertar valores en los formularios de dichas páginas y realizar búsquedas y obtener el código HTML del resultado para extraer lo que me interese con un HTML Parser?
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo
Valora esta pregunta

0