Copiar el contenido de un formulario y meterlo en una función PHP
Publicado por Aaron (6 intervenciones) el 19/02/2015 09:03:19
Hola. Me ha parecido muy interesante la página. Es mi primer post después de más de 10 años sin programar. Como pasa el tiempo,... Por una serie de circunstancias he vuelto a programar. Lo estoy haciendo en PHP, he estado repasando con un manual y ahora estoy poniendo en práctica lo que acabo de repasar,... Hay cosas como la lógica y el planteamiento de las funciones que creo que no las tengo tan oxidadas como pensaba, pero otras si .
Una de las cosas que no recuerdo, y he estado buscando sin suerte por el buscador es respecto al contenido de los cuadros de texto html. ¿Cómo puedo pasar el contenido de un cuadro de texto a una función que haya hecho?
Por ejemplo, pongamos que tengo una función Media_aritmética(n1,n2), la cual recibe dos valores de 2 cuadros de texto diferentes y que al darle al botón submit me pasa el contenido de estos cuadros de texto a la función y me lo imprime en pantalla con un "echo".
Gracias, perdón por el tostón y un saludo a todos.
Una de las cosas que no recuerdo, y he estado buscando sin suerte por el buscador es respecto al contenido de los cuadros de texto html. ¿Cómo puedo pasar el contenido de un cuadro de texto a una función que haya hecho?
Por ejemplo, pongamos que tengo una función Media_aritmética(n1,n2), la cual recibe dos valores de 2 cuadros de texto diferentes y que al darle al botón submit me pasa el contenido de estos cuadros de texto a la función y me lo imprime en pantalla con un "echo".
Gracias, perdón por el tostón y un saludo a todos.
Valora esta pregunta

0