PHP - Identificador de llamada

 
Vista:
Imágen de perfil de alexander

Identificador de llamada

Publicado por alexander (2 intervenciones) el 20/02/2015 20:17:48
Hola amigos soy nuevo en este foro tengo el siguiente duda me pidieron desarrollar un sistema de informacion web, estoy pensando realizarlo en PHP mi problema es el siguiente:
En el lado del cliente tiene que actuar como una central telefonica recibir llamadas telefonicas mi problema es como obtengo el numero telefonico y enviarlo al servidor si es q necesito de equipo adicional para poder realizar esto les agradezco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Identificador de llamada

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/02/2015 08:38:02
No se muy bien como va, pero por ejemplo, si quieres utilizar llamadas IP, puedes utilizar asterisk http://www.asterisk.org/.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alexander

Identificador de llamada

Publicado por alexander (2 intervenciones) el 24/02/2015 15:47:28
Gracias por la respuesta pero no necesito realizar llamadas ip si no capturar el numero que me llama en el computador conectado a una linea telefonica :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar