PHP - pagina web solo funciona correctamente con internet explorer, en otros browsers no!!

 
Vista:

pagina web solo funciona correctamente con internet explorer, en otros browsers no!!

Publicado por Agner (2 intervenciones) el 04/03/2015 17:44:45
Hola, recien empiezo a trabajar en una empresa y me encuentro con un sistema que solamente carga todos los modulos correctamente usando internet explorer, esta hecho en php. Si alguien me pudiera aydar a solucionar este inconveniente seria de gran ayuda!!
salu2 y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

pagina web solo funciona correctamente con internet explorer, en otros browsers no!!

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 04/03/2015 23:29:27
Hola Agner, exactamente a que módulos te refieres??

Necesitaríamos que nos comentaras con mas detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pagina web solo funciona correctamente con internet explorer, en otros browsers no!!

Publicado por Agner (2 intervenciones) el 04/03/2015 23:32:09
casi todo el sistema se distorsiona cuando abro con otro navegador, quiero saber si existen plugins o algo por el estilo que pueda probar... de todos modos cuando me adentre mas en el codigo especifico mas.. salu2 y gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar