PHP - Conexión a 3 BD distintas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexión a 3 BD distintas

Publicado por Leo (1 intervención) el 12/03/2015 16:52:46
Hola a todos!

Necesitaría de una sugerencia para tener una idea de como desarrollar este problema:

Tengo 3 BD distintas: SQL Server, Oracle Discoverer y CC Pulse Genesys.
De estas 3 BD voy a sacarle datos que tendré que "manipular" para luego exportarlos en un Excel.

Estaba pensando de importar todo los datos recolectados sobre MySQL y desde ahí "manipularlos" para luego exportarlos en Excel, pero no se si es la forma mas "elegante" de resolver el problema.

Gracias,

Saludos,

Leo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conexión a 3 BD distintas

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 13/03/2015 17:15:27
lo puedes hacer, la pregunta es: para que?, si lo haces asi vas a tener que estar actualizando mysql cada vez que necesites sacar un reporte, lo cual no parece ser muy practico.

solo debes abrir la conexion siguiendo el protocolo para cada servidor, claroq ue vas a tener que respetar las ordenes y el protocolo para recueprar la informacion.

tal vez algo asi como:

$MsSql= (instruccion para abrir la conexion con ms-sql)
$Oracle = (instruccion para abrir la conexion con Oracle)
$Pulse = (instruccion para abrir la conexion con Pulse)

y luego llamar los querys cada uno con la conexion que abriste.

$RsMsSql=(instruccion para llamar el query con mssql)
$Rsoracle=9instruccion para llamar el query con oracle)
$rspulse (instruccion para llamar el query con pulse)

lo que no vas a poder hacer es enlazar la informacion entre servidores, vas a tener que leer la informacion por separado.

suerte, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar