PHP - ¿Es posible saber si hay un backdoor?

 
Vista:

¿Es posible saber si hay un backdoor?

Publicado por Cosculluela (12 intervenciones) el 15/03/2015 00:13:25
Hola, bueno tengo un foro y una sección para compartir algunos trabajos en PHP, pero según leí por ahí es posible meter un backdoor en un script en PHP y quería saber si hay alguna manera de saber si tiene o no...
No sé si me explique, no quiero bajar dicho script por eso antes necesito verificarlo, cómo tendría que hacerle? ¿Cómo saber si tiene backdoor o no antes de bajar el archivo?

Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Es posible saber si hay un backdoor?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/03/2015 12:49:37
La verdad es que el que pone un backdoor o puerta trasera, intenta esconderla al máximo... hasta donde yo se, la única manera es hacerlo revisando todo el código... un verdadero trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Es posible saber si hay un backdoor?

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 15/03/2015 18:18:12
pareceria mas bien que estas hablando de virus.

bueno, la primera regla es "no descargues nada de internet" y menos si no te da confianza.

asi que mi recomendacion sera que compraras una pc y en esa si, descarga lo que quieras, si el codigo borra la pc, quema el disco o el procesador, bueno, a la pc de trabajo no le pasa nada, y claro que no vas a usar una pentium cuadron con procesador de 20ava generacion para descargar archivos, consigue una que este por descontinuarse.

y recuerda que cualquier script php funciona solo si lo llamas con el explorador, asi que si te pasan el codigo en texto y lo abres con notepad entonces no le veo problema, el problema seria si el archivo trae virus.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Es posible saber si hay un backdoor?

Publicado por Cosculluela (12 intervenciones) el 15/03/2015 20:09:39
Pero no es posible con una máquina virtual o escanear el archivo con VirusTotal??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Es posible saber si hay un backdoor?

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 16/03/2015 16:38:29
me imagino que si, como te digo, todo el problema esta en el archivo que se descarga, no sabemos si es un trollano o algo peor.

en esto de las descargas hay que ser paranoico incluso con archivos que vienen de personas que conoces.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar