PHP - Problema con UPDATE desde boton type submit

 
Vista:

Problema con UPDATE desde boton type submit

Publicado por Felipe Marin (12 intervenciones) el 02/04/2015 18:18:24
Buenos dias,

Tengo una consulta que me esta rompiendo la cabeza, les explicare y colocare el codigo para que me entiendan:

Tengo un sistema de productos destacados, de los cuales me funciona perfecto, cada uno tiene un boton type Submit que ejecuta la funcion php DAR ME GUSTA que realmente solo hace actualizar un campo de la base de datos por +1 ejemplo si esta en 20 le suma 1 quedaria en 21, pero el problema esta que como muestro 6 archivos, lo que hace la funcion es agregarle 6 me gustas a ese mismo CAMPO, Creo que es por que llamo el mismo boton 6 veces pero no se como identificar el boton de cada uno sin hacer un codigo para cada Producto.

Aqui dejo mi codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<form action="" method="post">
 <input type="text" name="iddes" id="iddes" value="<?php echo utf8_encode($promo[$j]["iddestacados"]); ?>" />
<input type="submit" name="megustapromocionales<?php echo utf8_encode($promo[$j]["iddestacados"]); ?>" id="megustapromocionales<?php echo utf8_encode($promo[$j]["iddestacados"]); ?>" class="button btn-small">
 </form>
<?php
 
$boton_presionado = $_POST['megustapromocionales$promo[$j]["iddestacados"])'];
if(isset($_POST['megustapromocionales'])) {
$id_destacados = $_POST['iddes'];
$sql = "UPDATE destacados SET megustas=megustas+1 where iddestacados='$id_destacados'";
 
if(!mysql_query($sql)) {
echo "Error";
}else{
 
?>
 
<script type="text/javascript">
alert("Te gusto <?php echo utf8_encode($promo[$j]["titulo"]); ?>");
</script>
 
<?
}
}
?>

Muchas gracias quienes puedan ayudarme creo que muchos tienen este mismo problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder