como utilizar mysqli_query en php
Publicado por Alejandra (5 intervenciones) el 03/04/2015 21:06:32
Buenos tardes, al actualizar el wamp 2.5 he encontrado que los codigos que realizaba en php para conectarme a la base de datos ya estan expirando...hasta ahora he podido modificar el de conexion pero las consuta que realizo a mi tabla, me indica que tengo un error o mejor dicho un warning que me indica que me falta dos parametros.
Warning: mysqli_query() expects at least 2 parameters, 1 given in C:\wamp\www\pf_psocial\for_b.php on line 23
la conexion de mi base la realizo aparte y en mi formulario la traigo con un include
include("conexion.inc.php")
esta es la consulta que deseo realizar
$sql="SELECT 'desc_est' from 'est_civil' ";
$consulta=mysqli_query( $sql)or die("no se pudo ejecutar la consulta de select de la tabla empleado");
($num=mysqli_num_rows($consulta));
for($i=0; $i<$num; $i++){
$estado=mysqli_result($consulta, $i,"desc_est");
}
es en la variable de $consulta donde me indica el warning
Por favor si alguien me puede ayudar en esto.....ademas creo que en la variable $estado tambien me indicara error
Espero su respuesta
Warning: mysqli_query() expects at least 2 parameters, 1 given in C:\wamp\www\pf_psocial\for_b.php on line 23
la conexion de mi base la realizo aparte y en mi formulario la traigo con un include
include("conexion.inc.php")
esta es la consulta que deseo realizar
$sql="SELECT 'desc_est' from 'est_civil' ";
$consulta=mysqli_query( $sql)or die("no se pudo ejecutar la consulta de select de la tabla empleado");
($num=mysqli_num_rows($consulta));
for($i=0; $i<$num; $i++){
$estado=mysqli_result($consulta, $i,"desc_est");
}
es en la variable de $consulta donde me indica el warning
Por favor si alguien me puede ayudar en esto.....ademas creo que en la variable $estado tambien me indicara error
Espero su respuesta
Valora esta pregunta

0