NO CONECTO CON LA BASE DE DATOS SQL
Publicado por sandra (50 intervenciones) el 10/04/2015 11:04:14
Buenas. Estoy desesperada, no consigo una cosa tan sencilla como conectar con mi base de datos sql.
He conseguido un hosting gratuito para hacer pruebas. No tengo nada mas en el servidor que una pagina llamada default.php y una base de datos con una sola tabla y cuatro campos....
Y en el default.php está este código:
<?php
$link
=mysql_connect("mysql.hostinger.es", "u940018940_cosas", "passbasedatos");
mysql_select_db("u940018940_cosas",$link) OR DIE ("Error: No es posible establecer la conexión");
//SELECCIONA LA BASE DE DATOS QUE QUIERES MOSTRAR
$sql = "select * from cliente";
mysql_query($sql,$conexion);//REALIZA LA CONSULTA
echo "<table>"; //EMPIEZA A CREAR LA TABLA CON LOS ENCABEZADOS DE TABLA
echo "<tr>";//<tr> CREA UNA NUEVA FILA
echo "<td>NOMBRE</td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
echo "<td>APELLIDO</td>";
echo "<td>TELEFONO</td>";
echo "<td>E-MAIL</td>";
echo "</tr>";
$reg = mysql_fetch_array($result, MYSQL_BOTH);//LA VARIABLE $REG GUARDA LOS REGISTROS DE LA CONSULTA REALIZADA
while($reg)
{
echo "<tr>";
echo "<td>".$reg[0]."</td>";//EN CADA CELDA SE COLOCA EL CONTENIDO DE REG
echo "<td>".$reg[1]."</td>";
echo "<td>".$reg[2]."</td>";
echo "<td>".$reg[3]."</td>";
$reg = mysql_fetch_array($result, MYSQL_BOTH);
echo "</tr>";
}
echo "</table>";//FINALIZA LA TABLA
mysql_close($conexion);
?>
No hay forma de conectar con la base de datos y mostrar los dos registros que he introducido manualmente. Me da los siguientes errores cuando entro en la web:
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/u940018940/public_html/default.php on line 9
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/u940018940/public_html/default.php on line 19
NOMBRE APELLIDO TELEFONO E-MAIL
Warning: mysql_close(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/u940018940/public_html/default.php on line 31
Lo he intentado de mil formas y no hay manera, veis algo que pueda fallar?
Yo tengo duda en la conexión directamente si poner localhost o mysql.hostinger.es que es el servidor donde esta la base de datos, o ponerlo con http://.... ya no se que mas hacer..
P.D: el nombre de la base de datos, el usuario y la pass son correctos... y la tabla cliente y los campos exactamente igual que en el phpmyadmin y tienen como tipo de datos TEXT es correcto? o mejor VARCHAR?...esto es de brujas o q pasa aqui? Socorro!
Gracias!
He conseguido un hosting gratuito para hacer pruebas. No tengo nada mas en el servidor que una pagina llamada default.php y una base de datos con una sola tabla y cuatro campos....
Y en el default.php está este código:
<?php
$link
=mysql_connect("mysql.hostinger.es", "u940018940_cosas", "passbasedatos");
mysql_select_db("u940018940_cosas",$link) OR DIE ("Error: No es posible establecer la conexión");
//SELECCIONA LA BASE DE DATOS QUE QUIERES MOSTRAR
$sql = "select * from cliente";
mysql_query($sql,$conexion);//REALIZA LA CONSULTA
echo "<table>"; //EMPIEZA A CREAR LA TABLA CON LOS ENCABEZADOS DE TABLA
echo "<tr>";//<tr> CREA UNA NUEVA FILA
echo "<td>NOMBRE</td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
echo "<td>APELLIDO</td>";
echo "<td>TELEFONO</td>";
echo "<td>E-MAIL</td>";
echo "</tr>";
$reg = mysql_fetch_array($result, MYSQL_BOTH);//LA VARIABLE $REG GUARDA LOS REGISTROS DE LA CONSULTA REALIZADA
while($reg)
{
echo "<tr>";
echo "<td>".$reg[0]."</td>";//EN CADA CELDA SE COLOCA EL CONTENIDO DE REG
echo "<td>".$reg[1]."</td>";
echo "<td>".$reg[2]."</td>";
echo "<td>".$reg[3]."</td>";
$reg = mysql_fetch_array($result, MYSQL_BOTH);
echo "</tr>";
}
echo "</table>";//FINALIZA LA TABLA
mysql_close($conexion);
?>
No hay forma de conectar con la base de datos y mostrar los dos registros que he introducido manualmente. Me da los siguientes errores cuando entro en la web:
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/u940018940/public_html/default.php on line 9
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/u940018940/public_html/default.php on line 19
NOMBRE APELLIDO TELEFONO E-MAIL
Warning: mysql_close(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/u940018940/public_html/default.php on line 31
Lo he intentado de mil formas y no hay manera, veis algo que pueda fallar?
Yo tengo duda en la conexión directamente si poner localhost o mysql.hostinger.es que es el servidor donde esta la base de datos, o ponerlo con http://.... ya no se que mas hacer..
P.D: el nombre de la base de datos, el usuario y la pass son correctos... y la tabla cliente y los campos exactamente igual que en el phpmyadmin y tienen como tipo de datos TEXT es correcto? o mejor VARCHAR?...esto es de brujas o q pasa aqui? Socorro!
Gracias!
Valora esta pregunta

0