PHP - Forma para capturar datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Morela

Forma para capturar datos

Publicado por Morela (3 intervenciones) el 12/04/2015 13:17:58
Hola a todos. Necesito desarrollar una forma en PHP-MYSQL que dado un código de producto busque en una tabla, muestre la información y luego solicite la existencia en stock y la actualice en otra tabla. Alguien tendrá un código que me oriente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Forma para capturar datos

Publicado por Alberto (351 intervenciones) el 12/04/2015 23:46:52
Hola...

Tengo una dudita... significa que ya tienes tu tabla cargada y vas a buscar el producto dentro de esa tabla o que muestre una tabla con el código de producto especificado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Morela

Forma para capturar datos

Publicado por Morela (3 intervenciones) el 13/04/2015 02:51:44
La tabla de productos existe y está cargada.... quiero hacer una que solicite el código de productos,, muestre el nombre, la ubicación en almacén y otras características y solicite que el usuario ingrese la cantidad para llenar una tabla de inventario físico.... se que es sencillo pero no manejo php :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Forma para capturar datos

Publicado por Alberto (351 intervenciones) el 13/04/2015 03:23:00
Prácticamente lo que necesitas es un filtro en tu tabla, correcto?... Te proporciono un link el cual tiene código estoy seguro te ayudara.

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHP/1381641-Filtro-en-una-tabla.html#i1405653

Cualquier duda y/o comentario, aquí estamos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Morela

Forma para capturar datos

Publicado por Morela (3 intervenciones) el 13/04/2015 13:02:05
Oye excelente mucha gracias? Me orientas para tomar un curso online de PHP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Forma para capturar datos

Publicado por Alberto (351 intervenciones) el 13/04/2015 18:04:23
Hola...

Claro, con gusto puedo compartirte lo que se de PHP, además me sirve para repasar ya que no eh tomado el lenguaje últimamente, sirve de que puedo aprender algo nuevo y así brindarle solución al problema juntos, aunque siempre eh pensado que todo es mas cuestión de lógica sin importar el lenguaje, después de todo todos los lenguajes tienen sus propios métodos que usándolos correctamente pueden hacer lo mismo en todos... Aunque esa es mi manera de pensar ^^!

Cualquier duda y/o comentario, aquí estamos. Suerte!

P.D. Puedes agregarme a mi Skype buscándome a través de mi correo electrónico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar