PHP - PHP NO ACTIVADO EN MI HOSTING

 
Vista:
Imágen de perfil de sandra

PHP NO ACTIVADO EN MI HOSTING

Publicado por sandra (50 intervenciones) el 14/04/2015 12:53:17
Hola! Que tal? Tengo un problemon con mi hosting, es de pago, en cpanel.net y es de la empresa así que no es mio realmente, pero tengo una web en php nuke y despues de subirlo todo,importar la base de datos en el mysql y todo, voy a ver la web y me sale el mensaje de que PHP no está activado.... Lo raro es que en el panel pone Versión PHP 5.4.28
y al ir a mi web, me sale que no está habilitado... También hay una opción que pone Activar php y le doy y me da error la web...
Luego puedo activar como módulos op paquetes de php, estan todos activados e instalados y nada... y luego me pone esto:

Tendrá que agregar “/home/weju677/php” a la ruta de inclusión. Para hacerlo, agregue el código siguiente a la secuencia de comandos:

ini_set("include_path", '/home/weju677/php:' . ini_get("include_path") );

y no se si sirve, si no, donde ponerlo, he probado en el index.php, mainfile.php... y nada.... encima no se ningun telefono de contacto del servicio tecnico ni nada, le he preguntado a mi jefe por whatsapp pero a saber cuando contesta y mientras sin poder hacer nada.....
alguna idea? que aqui siempre dais buenas ideas y se soluciona todo jeje, llevo ya unos cuantos posts xD

Thankius!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alberto
Val: 478
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP NO ACTIVADO EN MI HOSTING

Publicado por Alberto (351 intervenciones) el 14/04/2015 17:14:27
Hola...

Eso deberías verlo con tu proveedor ya que podríamos decir que el problema se debe a la infraestructura del Servidor...

Cualquier duda y/o inconveniente, aquí estamos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP NO ACTIVADO EN MI HOSTING

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 14/04/2015 21:46:34
Hola Sandra, yo dispongo tambien de un servidor con cPanel, y en el mismo, puedes indicar que una web disponga o no de PHP, tal y como comentas...

Estaria bien que habilitaras el PHP y nos mostraras los errores que te aparecen, a lo mejor es problema de versiones... si nos puedes mostrar los errores a los que haces referencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP NO ACTIVADO EN MI HOSTING

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 15/04/2015 03:01:47
redirecciona el servicio a tu pc.

es mas facil igual de seguro y mas economico :)

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar