PHP - Crear formularios con fpdf

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear formularios con fpdf

Publicado por jose miguel (25 intervenciones) el 22/04/2015 01:48:38
muy buenas a todos, alguien me puede decir como crear formularios o reportes a partir de una consulta a mi base de datos, y si existe alguna herramienta que me pueda ayudar decidmelo por favor. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Crear formularios con fpdf

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/04/2015 08:21:08
Hola Jose, por el titulo de tu pregunta, quieres generar los reportes en formato pdf??

A que te refieres con crear formularios? quieres crear un formulario dentro del pdf??

no me queda muy clara tu pregunta.. nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear formularios con fpdf

Publicado por jose miguel (25 intervenciones) el 22/04/2015 14:15:01
hola, en el sistema que realizo hay un modulo de prestamos de documento, al momento del préstamo , se tiene que generar un reporte de la misma donde especifique la oficina solicitante,el solicitante,el responsable archivo, las fechas prestamos, devolucion y otros atributos mas, el reporte que se genere sera una constancia tanto para el solicitante y el encargado de archivo espero acerme entender, Y gracias por tomar interés a esta pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear formularios con fpdf

Publicado por jhosiris (1 intervención) el 28/04/2015 23:08:03
hola quisiera saber si se puede crear formulario en mi fpdf e imprimirlo cuando lo llene osea q cuando salga mi hoja fpdf haya unos formularios para llenar y luego imprimir es posible eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar