PHP - tree(arbol)

 
Vista:
sin imagen de perfil

tree(arbol)

Publicado por jose miguel (25 intervenciones) el 15/05/2015 21:58:40
buenas a todo, mi problema es el siguente, apartir de mi base de datos con php quiero crear un arbol de niveles manejando padre e hijos asta ahi va bien lo que no puedo es implementar funciones recursivos para rellenar mi tree(arbol), si alguien me pueda dar un ejemplo o una referencia les estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tree(arbol)

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/05/2015 18:52:18
Hola Jose, la única manera que yo se, es utilizando funciones recursivas, creo que es el mejor escenario para utilizar este tipo de funciones.

Sin una función recursiva, como vas ha hacerlo? conoces la profundidad del árbol?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 729
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tree(arbol)

Publicado por Gonzalo (615 intervenciones) el 16/05/2015 20:25:34
la base de datos menciona

elemento hijo, elemento padre

???

si no menciona quien es el padre de ese registro veo muy dificil armar un arbol.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tree(arbol)

Publicado por jose miguel (25 intervenciones) el 22/05/2015 20:29:44
muchas gracias a todos ya lo solucione. utilizando el jqxtree de widgets, http://www.jqwidgets.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tree(arbol)

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/05/2015 19:07:08
Gracias por comentarlo Jose Miguel!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar