Compilar PHP con soporte SYBASE en Windows
Publicado por Rolando (11 intervenciones) el 18/05/2015 15:27:47
Estoy intentando compilar PHP con soporte sybase_ct, pero me arroja el siguiente mensaje:
WARNING: sybase_ct not enabled; libraries and headers not found
Pero si veo en la ruta: C:\php-sdk\php53dev\vc9\x86\php-5.3.3\ext\sybase_ct
Tengo los siguientes archivos:
config.m4
config.w32
CREDITS
php_sybase_ct.c
php_sybase_ct.h
sybase_ct.dsp
tests [dir]
Debo hacer algo para que los condidere?? la linea de configuración que usé inicialmente fue:
C:\php-sdk\php53dev\vc9\x86\php-5.3.3>configure --enable-apache2-2handler --with-curl --enable-fileinfo --enable-mbstring --enable-mbregex --with-mcrypt --with-openssl --with-pgsql --enable-sockets --with-mysql --with-mysqli --enable-pdo --with-pdo-mysql --with-pdo-mssql --with-pdo-pgsql --enable-soap --with-xmlrpc --with-xsl --with-sybase-ct
y luego la misma, pero al final le agregué: --with-sybase-ct=C:\php-sdk\php53dev\vc9\x86\php-5.3.3\ext\sybase_ct
Pero no me toma de ninguna manera... me sigue diciendo que no encuentra las librerías ni los headers!... necesito compilar con esta extensión dentro por que si trato de subir luego la extensión como un load desde PHP.ini, no me la toma...
Alguna ayuda al respecto?
Saludos y gracias
WARNING: sybase_ct not enabled; libraries and headers not found
Pero si veo en la ruta: C:\php-sdk\php53dev\vc9\x86\php-5.3.3\ext\sybase_ct
Tengo los siguientes archivos:
config.m4
config.w32
CREDITS
php_sybase_ct.c
php_sybase_ct.h
sybase_ct.dsp
tests [dir]
Debo hacer algo para que los condidere?? la linea de configuración que usé inicialmente fue:
C:\php-sdk\php53dev\vc9\x86\php-5.3.3>configure --enable-apache2-2handler --with-curl --enable-fileinfo --enable-mbstring --enable-mbregex --with-mcrypt --with-openssl --with-pgsql --enable-sockets --with-mysql --with-mysqli --enable-pdo --with-pdo-mysql --with-pdo-mssql --with-pdo-pgsql --enable-soap --with-xmlrpc --with-xsl --with-sybase-ct
y luego la misma, pero al final le agregué: --with-sybase-ct=C:\php-sdk\php53dev\vc9\x86\php-5.3.3\ext\sybase_ct
Pero no me toma de ninguna manera... me sigue diciendo que no encuentra las librerías ni los headers!... necesito compilar con esta extensión dentro por que si trato de subir luego la extensión como un load desde PHP.ini, no me la toma...
Alguna ayuda al respecto?
Saludos y gracias
Valora esta pregunta

0