PHP - Compilar PHP con soporte SYBASE en Windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compilar PHP con soporte SYBASE en Windows

Publicado por Rolando (11 intervenciones) el 18/05/2015 15:27:47
Estoy intentando compilar PHP con soporte sybase_ct, pero me arroja el siguiente mensaje:

WARNING: sybase_ct not enabled; libraries and headers not found

Pero si veo en la ruta: C:\php-sdk\php53dev\vc9\x86\php-5.3.3\ext\sybase_ct

Tengo los siguientes archivos:
config.m4
config.w32
CREDITS
php_sybase_ct.c
php_sybase_ct.h
sybase_ct.dsp
tests [dir]

Debo hacer algo para que los condidere?? la linea de configuración que usé inicialmente fue:
C:\php-sdk\php53dev\vc9\x86\php-5.3.3>configure --enable-apache2-2handler --with-curl --enable-fileinfo --enable-mbstring --enable-mbregex --with-mcrypt --with-openssl --with-pgsql --enable-sockets --with-mysql --with-mysqli --enable-pdo --with-pdo-mysql --with-pdo-mssql --with-pdo-pgsql --enable-soap --with-xmlrpc --with-xsl --with-sybase-ct

y luego la misma, pero al final le agregué: --with-sybase-ct=C:\php-sdk\php53dev\vc9\x86\php-5.3.3\ext\sybase_ct

Pero no me toma de ninguna manera... me sigue diciendo que no encuentra las librerías ni los headers!... necesito compilar con esta extensión dentro por que si trato de subir luego la extensión como un load desde PHP.ini, no me la toma...

Alguna ayuda al respecto?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compilar PHP con soporte SYBASE en Windows

Publicado por Leopoldo Taylhardat (46 intervenciones) el 18/05/2015 21:05:40
Saludos.

Debes buscar el dll de la aplicación y agregarlo en las extensiones del archivo PHP.INI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compilar PHP con soporte SYBASE en Windows

Publicado por Rolando (11 intervenciones) el 18/05/2015 21:07:55
Pero eso sería después de compilar... pregunto como hacerlo para que lo tome antes de la compilación... o es para ambos casos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compilar PHP con soporte SYBASE en Windows

Publicado por Leopoldo Taylhardat (46 intervenciones) el 19/05/2015 17:05:20
Saludos...
Para el tiempo de ejecución...

En el momento que ejecutas el PHP, se lee y procesa el archivo ini...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compilar PHP con soporte SYBASE en Windows

Publicado por Rolando (11 intervenciones) el 19/05/2015 20:01:49
No me funciona de ninguna forma... aun no he visto un foro sobre este tema donde se haya solucionado el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar