PHP - Sentencias repetitivas - PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sentencias repetitivas - PHP

Publicado por jciclon (2 intervenciones) el 19/05/2015 04:45:00
Hola comunidad! soy nuevo y espero que me puedan ayudar. Estoy estudiando una carrera en informatica hace no mucho tiempo y tengo unas dudas en unos ejercicios. El tema es repetitivas en php y vemos for, while y while do. Voy al grano, tengo dudas en estos ejercicios si me pueden explicar uno o hacerlo para darme una idea de como resolverlo.

REPETITIVAS Y STRING


10) Diseñe un algoritmo que lea una secuencia de palabras hasta que se ingrese el “.” y
arme una oración conteniendo todas las palabras separadas por espacio, finalmente el
algoritmo debe mostrar la oración.
11) Implemente un algoritmo que lea una secuencia de letras hasta que se lea el ‘-’ y
muestre por pantalla si se trata de una vocal o no a través de la invocación a un módulo
que da el mensaje apropiado según la letra recibida por parámetro.
12) Diseñe un algoritmo que lea una secuencia de palabras hasta que se ingrese el “.” y
arme una oración conteniendo todas las palabras separadas por espacio pero en orden
inverso, el algoritmo debe mostrar la oración.
13) Diseñe un algoritmo que lea una secuencia de palabras. Después de cada palabra
ingresada, muestre por pantalla un cartel diciendo “Su palabra Número x es “ y la
palabra leída, siendo x el número de la palabra leída.


La idea es que si me pueden explicar mas o menos resolverlo, o darme un ejemplo con alguno resuelto. Mas que nada entenderlo.

pd: sepan entender si es muy básico lo que pregunto, empece hace poco tiempo.

Muchas gracias y espero su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sentencias repetitivas - PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/05/2015 10:20:42