PHP - Consulta sobre como hacer Infinite Scroll en Twitter

 
Vista:

Consulta sobre como hacer Infinite Scroll en Twitter

Publicado por ezequiel (12 intervenciones) el 20/05/2015 01:14:20
Hola, necesito urgentemente que me ayuden sobre como hacer un scroll infinito en un Timeline de Twitter. Resulta que yo uso la API de Twitter y al conectarme a ella, puedo acceder a un listado de los tweest pero no me hace scroll hacia abajo sino que solo me muestra 15 o 20 tweets. Quisiera que me pudieran dar un ejemplo de como hacerlo.

Les dejo el archivo principal donde muestra el codigo que sirve para mostrar los tweest una vez conectado a twitter.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta sobre como hacer Infinite Scroll en Twitter

Publicado por ezequiel (12 intervenciones) el 20/05/2015 15:59:59
¿Con leer el link de embedded timelines de twitter y aplicarlo bien, con eso ya me andaría bien? Voy a leerlo y ver si lo entiendo. Cualquier cosa te pregunto de vuelta. Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta sobre como hacer Infinite Scroll en Twitter

Publicado por Ezequiel (12 intervenciones) el 20/05/2015 16:22:22
Ahh lo que pasa que ese timeline creo que sirve solamente para un usuario. Lo que yo quiero es que cada usuario que entre a la pagina www.guilgul.com pueda conectarse a twitter y acceder a su timeline de twitter. No se si esto me lo permite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta sobre como hacer Infinite Scroll en Twitter

Publicado por Maxi (13 intervenciones) el 21/05/2015 00:38:54
Si ese es el caso lo que yo te comenté no te va a ser útil. Voy a ver si dándole una mirada a tu código puedo encontrar la solución que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta sobre como hacer Infinite Scroll en Twitter

Publicado por Ezequiel (12 intervenciones) el 21/05/2015 00:52:01
Bueno gracias, lo que si estuve fijándome si se puede hacer con el plugin infinite scroll pero me parece que ese plugin es para traer información estática, no creo que sirva para twitter que evidentemente si no para de recoger tweest es porque lo trae de una base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar