PHP - Hacer aplicacion de escritorio con PHP

 
Vista:

Hacer aplicacion de escritorio con PHP

Publicado por Eloso (1 intervención) el 24/05/2015 21:10:38
Hola amigos, quiero saber como se hacen aplicaciones de escritorio con PHP y si resultarian poderosas como hacerlas con un lenguaje para aplicaciones


GRACIAS...................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 47
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer aplicacion de escritorio con PHP

Publicado por Diego (37 intervenciones) el 25/05/2015 21:27:58
Bienas tardes Eloso. Mirá, yo te puedo contar mi caso particular. En el negocio familiar utilizamos un software de administración realizado en plataforma web escrito totalmente en PHP. El sistema funciona muy bien, pero como todo tiene sus pros y sus contras. A favor puedo decir que como no necesitamos procesar grandes cantidades de información el desempeño es correcto, que lo instalas en una sola maquina y mediante cualquier tipo de red, cableada o WiFi se puede acceder desde cualquier equipo de la empresa utilizando el navegador, lo que baja los costos ya que no tenés que comprar licencias para cada equipo sino una sola que sería el servidor, si tenés una IP fija y abris determinados puertos podés acceder al sistema desde cualquier lugar del mundo desde tu navegador. Ahora si lo que necesitas es manejar grandes volumenes de información o necesitas realizar procesos de calculo muy complejos creo que hay lenguajes mucho mas poderosos como por ejemplo C++.
Y como se hacen en PHP... creo que como se hace cualquier sitio web, solo que necesitas tener instalado por ejemplo Xampp y correrlo desde el navegador utilizando localhost como servidor.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer aplicacion de escritorio con PHP

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 26/05/2015 02:18:00
Hola

Puedes desarrollar aplicacion de escritorio con php bastante poderosas y escalables.

Te recomiendo investigar sobre php-cli y gtk php para poder crear tus interfaces graficas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hacer aplicacion de escritorio con PHP

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 26/05/2015 10:29:51
Hola Eloso, creo que hay lenguajes mucho mejores para aplicaciones de escritorio que el PHP como puede ser Python o Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar