PHP - Como guardar archivos de usuarios en mi computadora.

 
Vista:

Como guardar archivos de usuarios en mi computadora.

Publicado por Alexander (10 intervenciones) el 01/06/2015 04:17:11
Buena noche amigos, soy nuevo por acá y ojala pudieran orientarme sobre este tema.

Tengo un sitio hecho en el que usuarios pueden subir sus archivos (preferentemente imágenes), estos se suben a la base de datos y posteriormente se guardan en un directorio especificado, todo bien hasta aquí, solo quisiera saber que debo investigar para poder hacer que esos archivos no se guarden en el hosting sino en mi computadora (un tipo servidor), ya que como saben los hostings son limitados en cuanto a espacio, estoy hablando de que puedan subirse hasta 2 terabytes de información al sitio, por lo tanto es mas factible tener un disco duro de esa capacidad en mi computadora que tener 32 gb en cualquier hosting.
He buscado mucho sobre esto y no doy con algo que pueda orientarme, se que tiene que ver con servidores pero mas en concreto que debo saber?, Gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como guardar archivos de usuarios en mi computadora.

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 01/06/2015 08:10:13
Hola Alexander, si donde vas a poner el disco de 2T hay un servidor web que se puede acceder desde Internet, o hay una VPN entre el hosting y donde tienes el disco no tienes que tener mayor problema.

Ten en cuenta que si esta en tu ordenador tendrás que dejar que desde internet accedan al mismo para tener acceso a dicho disco...

Si tu ordenador se apaga? si te quedas sin linea? no se podrán descargar dichos archivos desde internet.
Dependiendo del trafico, te pueden consumir todo tu ancho de banda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como guardar archivos de usuarios en mi computadora.

Publicado por Alexander (10 intervenciones) el 01/06/2015 22:48:33
Que tal amigo, gracias por contestar, bueno de hecho, es eso lo que necesito entender y saber hacer, podrias facilitarme algun link en el que se explique algo de ello para poder probarlo? y si tenia en cuenta el nunca apagar el equipo y el internet, eso es muy importante, Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar