PHP - No se obtiene variable

 
Vista:
Imágen de perfil de Bladimir

No se obtiene variable

Publicado por Bladimir (88 intervenciones) el 13/06/2015 03:05:42
Hola a todos. Tengo un input el cual se llena con el value de un select al hacer click en este. Tengo luego un boton submit el cual al recargar la misma pagina debe hacer una consulta a una base de datos y extraer un dato el cual se expresa en un textarea. En concreto el codigo del input es el siguiente:
<input type="text" id="fechapas" name="fechapas" value="<?php $v2 = isset($_POST['fechapas']) ? $_POST['fechapas'] : null; echo $v2;?>" maxlength="10" style="width:100px;height:20px;background-color:white;color:black;font-size:12pt; font-family:Verdana;text-align:center;">
En la misma pagina existe otro codigo que permite usar dicha variable llamada: $v2 y ese codigo es:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php
$v1 = isset($_POST['number']) ? $_POST['number'] : null;
$v1 = $_SESSION['codigos'];
$v2 = isset($_POST['fechapas']);
$link = mysqli_connect("localhost", "root", "", "Consulta") or die ('Error de conexion: ' . mysqli_error());
$result= mysqli_query($link,"SELECT EVOL FROM EVOLUCIONES WHERE NUMERO='$v1' AND CODIGO='$v2'");
while ($row = mysqli_fetch_array($result)){
	echo "<textarea name='evopas' id='evopas' rows='14' cols='92'>$row[0] </textarea>";
}
Cuando escribo echo $v2 no se imprime nada. Es decir que el problema es que no se obtiene la variable $v2. No puedo resolver el problema. Mucho agradeceria la ayuda. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No se obtiene variable

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/06/2015 09:13:17
Hola Bladimir, $v2 simplemente tiene true o false, ya que es lo que devuelve la instrucción isset()

En vez de poner:
1
$v2 = isset($_POST['fechapas']);
pon:
1
$v2 = $_POST['fechapas'];

Es este el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar