PHP - convertir un php o html en un jpg o png

 
Vista:
sin imagen de perfil

convertir un php o html en un jpg o png

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 24/06/2015 00:29:05
Hola que tal?
Soy diseñador / programador principiante. Bueno, les resumo brevemente. Estoy haciendo un probador de zapatillas en php y mysql. Todo sale muy bien, el tema es que mi cliente quiere que al finalizar el diseño, éste pueda convertirse en una imagen jpg o png para luego por ejemplo subirla en facebook. He investigado en internet, pero no logro conseguir nada que funcione. Estoy usando appserv, en mi pc y phpyadmin. (con php 5.3)

Muchas gracias a aquellos que me puedan ayudar.

Saludos,
Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

convertir un php o html en un jpg o png

Publicado por Daniel Riccardi (3 intervenciones) el 24/06/2015 15:06:59
Hola que tal?
Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta.
El primer link podria servir mas que el segundo, pero voy a poner un ejemplo de lo que necesito ya que es poquito diferente:
http://www.recomendayvola.com.ar/zapas/probador.php
Lo que necesito es que una vez que se arma la zapatilla deseada, (en el ejemplo hay pocas opciones, pero en el verdadero llevarias mas caracteristicas como texturas, formas, etc) se pueda hacer un jpg de esa imagen (que está construida por las variables que se envia en el formulario), entonces en el boton que dice "enviar muestra", ademas de enviar los codigos de de los colores, la idea es exportar un jpg para que luego se suba en facebook, o se mande el jpg por mail. Es posible hacer eso?

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

convertir un php o html en un jpg o png

Publicado por Daniel Riccardi (3 intervenciones) el 24/06/2015 21:08:17
Hola que tal?
Si, la verdad que me vendria muy bien el ejemplo, mas que nada porque no manejo bien lo de las librerias GD...y la idea es probarlo en mi localhost, y luego subirlo a un servidor externo.

Muchas muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir jpg a png es la opción perfecta

Publicado por Life (1 intervención) el 09/07/2019 05:26:44
Convertir jpg a png es la opción perfecta. Herramienta de conversión de imagen jpg a png simple disponible en la web: https://jpg4png.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar