PHP - scripts php

 
Vista:

scripts php

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 27/06/2015 04:20:16
Hola compañeros tengo una duda, recientemente entre a trabajar y el sistema que esta en uso, actualmente usa 50 scripts uno por maquina para desplegar datos, mi pregunta es esta si utilizo uno genérico ya que el layout seria el mismo solo cambiaran los datos a mostrar en este, mejoraría el rendimiento del servidor o independientemente no afecta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

scripts php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 27/06/2015 11:57:23
Hola Roberto, la verdad es que no creo que te mejore el rendimiento... lo bueno de juntarlos en uno solo, es que en el momento que tengas que hacer alguna modificación no tendrás que repetirla por 50 veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

scripts php

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 28/06/2015 01:21:53
muchas gracias por contestar, estan corriendo el wamp en un servidor que tienen si creo un servidor virtual con linux mejoraria el rendimiento del sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

scripts php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 28/06/2015 18:12:39
Hola Roberto, es que no se que hace dicho script, por lo que no se si mejoraría... a lo mejor se conecta a una base de datos, y ahí es donde esta el cuello de botella que hace ir lento el script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar